Volver

Noticias

D’Aste no se sorprende por su ritmo en Qatar

D’Aste no se sorprende por su ritmo en Qatar

26/11/2015 23:51

Stefano D’Aste dice que su ritmo en la Práctica Libre para la Carrera WTCC DHL de Qatar no es ninguna sorpresa para él.

El piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport fue cuarto en la FP1 y noveno en la segunda prueba esta noche. Dice que ello se debe a mejoras efectuadas en su Chevrolet RML Cruze TC1 y sus propios esfuerzos detrás del volante.

Dijo: “Finalmente estamos usando el coche de la forma correcta porque nuestro rendimiento ha mejorado mucho en las últimas tres carreras. Entendimos varias cosas y estoy contento con el auto y la forma en que puedo guiarlo. El equipo está haciendo un muy buen trabajo con la configuración y me gusta esta pista porque no hay muchas largas rectas pero sí curvas de media y alta velocidad.”

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.

Ryo Michigami está trabajando duro para ir aún más rápido en el Campeonato del Mundo de Turismos después de haber marcado su primer punto del WTCC en Marrakech a principios de este mes.