Volver

Noticias

De la pista al turf: los pilotos WTCC juegan el Hermoso Juego

De la pista al turf: los pilotos WTCC juegan el Hermoso Juego

30/10/2015 12:00

Algunos pilotos del FIA World Touring Car Championship mostraron sus habilidades en el fútbol hoy, durante una sesión de entrenamientos con jugadores de la Buriram United.

La Premier League taliandesa celebra sus juegos dentro del complejo Chang International Circuit en la ciudad y estaba más que contenta de recibir a los pilotos del WTCC en el Estadio New I-Mobile Stadium para una práctica de penales.

Lo que viene para los pilotos del WTCC es la sesión de pruebas para la Carrera WTCC de Tailandia, que será la primera oportunidad que tengan para probar la pista, que albergará las rondas 21 y 22 de la temporada este domingo.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.