Volver

Noticias

De Mónaco a Moscú: van Lagen confrimado en LADA para más acción en el WTCC

De Mónaco a Moscú: van Lagen confrimado en LADA para más acción en el WTCC

25/05/2015 14:11

Jaap van Lagen tiene aún más razones para celebrar: luego de ganar la Porsche Supercup en Mónaco, el holandés fue confirmado en la alineación del LADA Sport Rosneft para la Carrera WTCC de Rusia.

Después de marcar puntos en su regreso al FIA WTCC con el equipo LADA en el Nürburgring Nordschleife, van Lagen tendrá una nueva oportunidad de impresionar en el Vesta TC1 oficial, cuando el Moscow Raceway albergue toda la acción WTCC del 5 al 7 de junio.

Un comunicado de LADA Sport Rosneft dice: “Jaap van Lagen continuará conduciendo para LADA Sport Rosneft durante la Carrera WTCC de Rusia. Ello sigue a su sólido debut en la ronda WTCC de Alemania, consiguiendo puntos para el equipo, y fresco luego de su éxito en Mónaco en la Porsche Supercup, carrera soporte del la F1, en la que mostró gran clase para batir a 26 adversarios de alta jerarquía.

“El equipo espera que la aparición de van Lagen en el escalón más alto del podio le brinde inspiración para darle al LADA Sport Rosneft un resultado similar en su carrera local en el Moscow Raceway.”

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.