Volver

Noticias

De Santa Fé a Vila Real, el novato del WTCC Girolami lo tiene cubierto

De Santa Fé a Vila Real, el novato del WTCC Girolami lo tiene cubierto

06/07/2015 18:23

Néstor Girolami dice no tener temores frente a la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal cuando regrese al FIA WTCC en las calles de Vila Real esta semana.

El argentino, actual campeón del Súper TC2000, tiene experiencia en circuitos callejeros al haber competido en Santa Fé, Argentina, y sabe que Vila Real será una nueva aventura para todos sus rivales del WTCC, de lo que podría tomar ventaja.

“De hecho, me gustan estas condiciones,” dijo Girolami. “Debes estar concentrado para no cometer errores. Y la ventaja que tengo, si es que puede decirse, es que Vila Real es un trazado nuevo para todos.”

Girolami, quien conducirá un Civic WTCC del Honda Racing team Sweden en Vila Real, logró un punto en su debut en Eslovaquia el último mes.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, aparece en la versión en portugués de Cars 3, la última entrega de la franquicia de películas de Cars producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.