Volver

Noticias

De Santa Fé a Vila Real, el novato del WTCC Girolami lo tiene cubierto

De Santa Fé a Vila Real, el novato del WTCC Girolami lo tiene cubierto

06/07/2015 18:23

Néstor Girolami dice no tener temores frente a la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal cuando regrese al FIA WTCC en las calles de Vila Real esta semana.

El argentino, actual campeón del Súper TC2000, tiene experiencia en circuitos callejeros al haber competido en Santa Fé, Argentina, y sabe que Vila Real será una nueva aventura para todos sus rivales del WTCC, de lo que podría tomar ventaja.

“De hecho, me gustan estas condiciones,” dijo Girolami. “Debes estar concentrado para no cometer errores. Y la ventaja que tengo, si es que puede decirse, es que Vila Real es un trazado nuevo para todos.”

Girolami, quien conducirá un Civic WTCC del Honda Racing team Sweden en Vila Real, logró un punto en su debut en Eslovaquia el último mes.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.