Volver

Noticias

De temores de no largar a obtener puntos en el Yokohama para Chilton

De temores de no largar a obtener puntos en el Yokohama para Chilton

15/07/2015 08:00

Tom Chilton temía no largar la segunda Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal.

Una falla eléctrica derivó en un frenético Tiempo de Reparación OSCARO.com para sus mecánicos del ROAL Motorsport, quienes apuraron la rectificación del problema en su Chevrolet RML Cruze TC1.

Así, el británico pudo sumar en el Yokohama con su sexto puesto para mantener su segundo lugar en el campeonato, detrás de Norbert Michelisz.

“No pensé que fuésemos capaces de largar por lo que obtener puntos es un gran logro,” dijo Chilton. “El equipo reparó todo lo que pudo en los 15 minutos disponibles, pero lamentablemente no lograron solucionar el tema de cableado que paraba el sistema anti-demora. Ello significaba que cuando apretaba el acelerador no pasaba nada durante los siguientes tres segundos. Ello me costó tres segundos por vuelta.”

Chilton se unirá a Grégoire Demoustier para una prueba de desarrollo de dos días en España desde el jueves para probar una mejorada suspensión delantera.

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.