Volver

Noticias

Del Gran Uno a la de toda la noche para el as del WTCC Huff

Del Gran Uno a la de toda la noche para el as del WTCC Huff

08/05/2015 23:45

Rob Huff está listo para un viaje ocupado al Nürburgring. Así como tomará parte de la Carrera WTCC de Alemania para el LADA Sport Rosneft, Huff participará del ADAC Zurich 24h-Rennen, alistándose en un Mercedes-Benz SLS AMG GT3 del Team Premio.

“Estoy esperando tener un fin de semana muy ocupado en ‘El Ring’,” dijo Huff, ganador del FIA WTCC en 2012. “Estoy agradecido al equipo por la oportunidad de participar en la carrera de 24 horas en un coche de punta, lo cual pienso que es un reconocimiento a mi participación el año pasado en el Nordschleife y otros en los que conseguí cinco podios de seis carreras, incluyendo un segundo puesto en las 24 Horas de Dubai. Conociendo bien el Mercedes y la pista, espero adaptarme bien y conseguir buenos resultados en el WTCC y en las 24 Horas.”

Tom Coronel y Sabine Schmitz también tomarán parte de la competencia WTCC antes de participar en las espectaculares 24 horas, que empieza a las 16:00 hora local, el próximo sábado 16 de mayo.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.