Volver

Noticias

Demoustier agradece al Craft-Bamboo antes de pasar al equipo Loeb WTCC

Demoustier agradece al Craft-Bamboo antes de pasar al equipo Loeb WTCC

20/12/2015 12:00

Grégoire Demoustier agradeció al equipo Craft-Bamboo Racing antes de anunciar su movida a la escudra Sébastien Loeb Racing.

Demoustier participó en las 24 carreras con el equipo inglés Craft-Bamboo durante esta temporada, marcando un podio en el Trofeo Yokohama de Pilotos y un noveno puesto como mejor resultado en Tailandia.

Luego del final de temporada en Qatar, Demoustier dijo: “Quisera agradecer a todos en el Craft-Bamboo. No fue el primer año más fácil para mí pero aprendí mucho y el equipo me ayudó de la mejor forma posible en mi transición a coches de turismo. Tuvimos momentos frustrantes pero también muy buenos y estoy feliz por haber trabajado juntos.”

El ex-jefe de equipo de Demoustier, Richard Coleman, dijo: “Grégoire tuvo una muy buena primera temporada en coches de turismo y ha hecho un buen trabajo frente a los mejores del mundo. Fue una ardua curva de aprendizaje, con el coche y con casi todos los circuitos siendo un nuevo desafío pero tanto Greg como el equipo se complementaron bien y dieron lo mejor de sí.”

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.