Volver

Noticias

Demoustier apunta a ser más agresivo en el WTCC

Demoustier apunta a ser más agresivo en el WTCC

22/09/2015 08:00

El novato Grégoire Demoustier dice que precisa ser más agresivo en sus batallas en pista en el WTCC.

Demoustier está en su primera temporada en el WTCC y conduce en Chevrolet RML Cruze TC1 del equipo Craft-Bamboo Racing.

Hablando luego de la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón en la que terminó 13°, Demoustier dijo: “Fue una muy buena partida pero no fui lo suficientemente agresivo y me tocaron en la parte trasera, por lo que perdí muchas posiciones. Apuré todo lo que pude pero cometí un error y terminé en el puesto 13, lo que no está mal pero creo que merecíamos algo mejor. Espero tener un poco más de suerte la próxima vez.”

Demoustier competirá con varios jóvenes, entre ellos su connacional John Filippi, en la próxima Carrera ROSNEFT WTCC de China este fin de semana.

Tom Coronel llega a la temporada de verano del Campeonato Mundial de Turismos FIA confiado después de que su campaña del WTCC volviese en Argentina a principios de este mes.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, aparece en la versión en portugués de Cars 3, la última entrega de la franquicia de películas de Cars producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.