Volver

Noticias

Demoustier marca puntos en el WTCC

Demoustier marca puntos en el WTCC

05/11/2015 08:00

Grégoire Demoustier terminó dos veces entre los diez primeros, logrando marcar dos veces en el FIA World Touring Car Championship por primera vez en 2015.

Demoustier se clasificó noveno y décimo en ambas carreras en el Circuito Internacional Chang y completó un sólido fin de semana en Burinam con su primer podio en el Trofeo Yokohama de Pilotos de la temporada en su Craft-Bamboo Racing Chevrolet.

“Fue fantástico ver a Greg terminar entre los primeros 10 en ambas carreras y marcar puntos de campeonato,” dijo el CEO del Craft-Bamboo Racing Richard Coleman. “Peleó bien entre los pilotos independientes y ha subido en la clasificación del Trofeo Yokohama de Pilotos. Greg y el equipo están ahora enfocados en terminar la temporada de la mejor forma en Qatar.”

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.