Volver

Noticias

Demoustier se esperanza con su ritmo en el Nürburgring WTCC

Demoustier se esperanza con su ritmo en el Nürburgring WTCC

19/05/2015 17:49

Grégoire Demoustier dio por tierra con su falta de experiencia en el Nordschleife, mejorando su ritmo de carrera y llevándose unos puntos en el Trofeo Yokohama de Pilotos.

El ascendente francés fue 13° en la primera Carrera WTCC de Alemania para subir al 12° en la segunda en su Craft-Bamboo Racing Chevrolet. Así, Demoustier amplió su cuenta en el Trofeo Yokohama de Pilotos a 22 puntos.

“Tuve una buena salida en la carrera uno, pero sufría algunos toques con otros pilotos en la primera curva y el auto quedó algo dañado,” explicó Demoustier. “Logré mejorar mi tiempo de vuelta y pienso que la carrera estuvo bien, correr en esta pista fue increíble.

“En la carrera dos sucedió lo mismo en la salida. Una buena batalla con Sabine Schmitz, por lo que estuvo divertido. Estoy contento porque mejoré mis tiempos de vuelta, fue un buen fin de semana. Veremos lo que podemos hacer en Moscú, deberíamos andar bien.”

Llego el día en el WTCC

30/04/2017 06:00 - 2017

Hoy es el día de la carrera del WTCC OSCARO de Monza. La Open Race comienza a las 12h15 hora local y la Carrera Principal a las 14h15hrs.

Thed Björk del Polestar Cyan Racing comenzará la carrera principal del WTCC OSCARO de Italia en Monza desde la pole position después de encabezar la calificación por primera vez en el Campeonato Mundial de Turismos de FIA.

El trio de Volvo S60 WTCCs de Polestar Cyan Racing superó cómodamente a Castrol Honda World Touring Racing en la prueba contra reloj por fábricas, después de la calificación en la ronda del Campeonato Mundial de Turismos FIA de Monza.

Thed Bjork, del Polestar Cyan Racing, saldrá en la carrera principal del Campeonato Mundial de Turismos FIA desde la pole position en Monza .

Tom Coronel saldrá desde la DHL Pole Position (parrilla invertida) en la Open Race del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.

Thed Bjork y Néstor Girolami del Polestar Cyan Racing y sus Volvo S60 han sido los pilotos más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.