Volver

Noticias

Descanso a la vista para Coronel

Descanso a la vista para Coronel

12/01/2015 21:20

La estrella del FIA WTCC Tom Coronel se dirigía a un bien merecido descanso en el Dakar 2015.

El holandés Coronel, quien estaba en 71° lugar luego de los 717 kilómetros que unieron Iquique con Uyuni el sábado, está disputando el extenuante evento en un Super B buggy del Maxxis Dakar Team. Se dirigía al día de descanso en Iquique en el extremo norte de Chile, luego de otro duro día de competencia el domingo, cuando tuvo que pasar la noche encallado en las dunas.

Coronel está en su segundo Dakar y para agregar más aún a su desafío, cumple las funciones de reportero para la cadena RTL7 de televisión. Su mellizo Tim también largó la prueba en un buggy idéntico, pero tuvo que retirarse del evento.

Luego del día de descanso en Iquique, quedan aún cinco días más de competencias para terminar en la capital argentina, Buenos Aires, el sábado. Si Coronel llegara, habrá recorrido una distancia de 9111 kilómetros.

Y Coronel volverá a competir en América del Sur en marzo, cuando el autódromo Termas de Río Hondo albergue la carrera argentina del WTCC, del 6 al 8 de marzo.

Foto: Facebook.com/Tom.Coronel

Llego el día en el WTCC

30/04/2017 06:00 - 2017

Hoy es el día de la carrera del WTCC OSCARO de Monza. La Open Race comienza a las 12h15 hora local y la Carrera Principal a las 14h15hrs.

Thed Björk del Polestar Cyan Racing comenzará la carrera principal del WTCC OSCARO de Italia en Monza desde la pole position después de encabezar la calificación por primera vez en el Campeonato Mundial de Turismos de FIA.

El trio de Volvo S60 WTCCs de Polestar Cyan Racing superó cómodamente a Castrol Honda World Touring Racing en la prueba contra reloj por fábricas, después de la calificación en la ronda del Campeonato Mundial de Turismos FIA de Monza.

Thed Bjork, del Polestar Cyan Racing, saldrá en la carrera principal del Campeonato Mundial de Turismos FIA desde la pole position en Monza .

Tom Coronel saldrá desde la DHL Pole Position (parrilla invertida) en la Open Race del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.

Thed Bjork y Néstor Girolami del Polestar Cyan Racing y sus Volvo S60 han sido los pilotos más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.