Volver

Noticias

Diversión doble para Chilton en el Nürburgring

Diversión doble para Chilton en el Nürburgring

13/05/2015 13:58

Tom Chilton está listo para el real desafío en el Nürburgring este fin de semana. No sólo competirá en las rondas siete y ocho del FIA WTCC para el ROAL Motorsport, sino que también lo hará en la ADAC Zurich 24h-Rennen en el legendario circuito.

Chilton, quien lograra podio en Hungría a principios de mes, conducirá un Rotek Racing Audi TTRS en las 24 Horas, junto al americano y ex-WTCC Robb Holland. Juntos lograron la victoria en la categoría SP4T en una competencia de práctica en el Nürburgring.

“Pasé un momento maravilloso con Rotek la última vez que corrimos en el Nordschleife, ganando en nuestra categoría,” dijo Chilton. “Será un fin de semana frenético pero estoy ansioso porque llegue. Fue grandioso trabajar con Robb y los muchachos el pasado mes y estoy agradecido por tener la posibilidad de competir para ellos nuevamente.”

Holland dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Tom en Rotek, adicionalmente a sus compromisos en el WTCC con ROAL. Con el resultado positivo que logramos, somos muy optimistas de cara al fin de semana. Y creo que si todo funciona como pensamos, podremos estar peleando los primeros puestos al final de la carrera.”

Chilton se une a sus compañeros Tom Coronel, Rob Huff y Sabine Schmitz en competir en la ADAC Zurich 24h-Rennen, además de La Gran Carrera del WTCC.

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.