Volver

Noticias

Diversión doble para Chilton en el Nürburgring

Diversión doble para Chilton en el Nürburgring

13/05/2015 13:58

Tom Chilton está listo para el real desafío en el Nürburgring este fin de semana. No sólo competirá en las rondas siete y ocho del FIA WTCC para el ROAL Motorsport, sino que también lo hará en la ADAC Zurich 24h-Rennen en el legendario circuito.

Chilton, quien lograra podio en Hungría a principios de mes, conducirá un Rotek Racing Audi TTRS en las 24 Horas, junto al americano y ex-WTCC Robb Holland. Juntos lograron la victoria en la categoría SP4T en una competencia de práctica en el Nürburgring.

“Pasé un momento maravilloso con Rotek la última vez que corrimos en el Nordschleife, ganando en nuestra categoría,” dijo Chilton. “Será un fin de semana frenético pero estoy ansioso porque llegue. Fue grandioso trabajar con Robb y los muchachos el pasado mes y estoy agradecido por tener la posibilidad de competir para ellos nuevamente.”

Holland dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Tom en Rotek, adicionalmente a sus compromisos en el WTCC con ROAL. Con el resultado positivo que logramos, somos muy optimistas de cara al fin de semana. Y creo que si todo funciona como pensamos, podremos estar peleando los primeros puestos al final de la carrera.”

Chilton se une a sus compañeros Tom Coronel, Rob Huff y Sabine Schmitz en competir en la ADAC Zurich 24h-Rennen, además de La Gran Carrera del WTCC.

El equipo Castrol Honda World Touring Car ha emitido un nuevo comunicado sobre su piloto y líder del Campeonato Mundial de Turismos FIA, Tiago Monteiro.

Ma Qing Hua volverá al Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC de Macao con un Citroën del equipo Sébastien Loeb Racing. Al hacerlo, recordará sus dos victorias, incluyendo que fue el primer piloto chino en ganar una carrera del campeonato del mundo FIA.

Ryo Michigami ha revelado algunos de los desafíos que se ha enfrentado y superado desde que hizo su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA hace 12 meses.

El piloto del WTCC, Rob Huff, fue recibido como un héroe en su regreso al Campeonato Británico de Turismos en Silverstone el fin de semana pasado, donde se encontraba para suplir a su amigo y rival en el WTCC, Tom Chilton.

El piloto del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Néstor Girolami, ayudó al príncipe Carl Philip a conseguir el segundo lugar en el Campeonato Sueco de GT este fin de semana, y dijo como esta carrera en el Mantorp Park le había ayudado a preparar la próxima cita del WTCC en China.

Norbert Nagy competirá en la ronda final de la Copa de la Copa de Europa de turismos FIA después de un par de carreras dramáticas en Zolder, Bélgica.