Volver

Noticias

Divertido mientras duró para Filippi en el WTCC

Divertido mientras duró para Filippi en el WTCC

29/11/2015 08:00

Este es el momento en el que John Filippi pierde la punta en la segunda Carrera WTCC DHL de Qatar, el viernes a la noche.

Un contacto con Yvan Muller llevó a un trompo del piloto de 20 años a la salida de a Curva 1, dejándole en el último puesto. De todas formas, con un “drive-through” aplicado por falsa largada, el incidente no fue en definitiva tan costoso para el corso, quien subió a la tecnología TC1 este año.

Filippi, al mando de un Chevrolet del Campos Racing auspiciado por OSARC, había largado la segunda carrera desde la pole position al haber clasificado en 10° puesto en la Q2. Lideró las primeras cinco vueltas, principalmente detrás del coche de seguridad, que tuvo que ingresar por un toque entre Nicky Catsburg y Stefano D’Aste.

 

Tiago Monteiro ha hablado de la oportunidad perdida de aumentar su ventaja en el Campeonato Mundial de Turismos FIA tras no puntuar en el FIA WTCC de Alemania.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA, ha visto el enfrentamiento entre Nicky Catsburg y Rob Huff, este fin de semana en el legendario Nürburgring Nordschleife cita del WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.