Volver

Noticias

Dos grandes resutlados le dan esperanza a Bennani de cara al Trofeo Yokohama de Pilotos

Dos grandes resutlados le dan esperanza a Bennani de cara al Trofeo Yokohama de Pilotos

04/11/2015 12:00

Un “esfuerzo máximo” ha mantenido a Bennani firmemente en la lucha por el Trofeo Yokohama de Pilotos, cuando sólo falta la definitiva Carrera WTCC de Qatar.

Bennani cosechó una victoria y un segundo lugar en el Circuito Internacional Chang en Tailandia mientras que su rival Norbert Michelisz apenas logró un solitario séptimo puesto.

Habiendo encabezado el torneo por 25 puntos antes de Tailandia, la ventaja de Michelisz se redujo a apenas siete, con 23 puntos en juego.

“Fue un buen fin de semana por el Trofeo Yokohama. Di lo máximo por la victoria, y es lo que ocurrió. En la carrera dos tuve problemas en la curva uno luego de un toque con Muller y fue una pena porque estaba luchando con los dos Honda.

“Tuvimos una largada muy limpia desde atrás, superando a varios pilotos, lo cual fue bueno. El equipo hizo un gran trabajo con la configuración.”

El Circuito Internacional de Losail cerca de Doha será el lugar en el que se disputen las rondas 23 y 24 del FIA World Touring Car Championship del 26 al 27 de noviembre.

Llego el día en el WTCC

30/04/2017 06:00 - 2017

Hoy es el día de la carrera del WTCC OSCARO de Monza. La Open Race comienza a las 12h15 hora local y la Carrera Principal a las 14h15hrs.

Thed Björk del Polestar Cyan Racing comenzará la carrera principal del WTCC OSCARO de Italia en Monza desde la pole position después de encabezar la calificación por primera vez en el Campeonato Mundial de Turismos de FIA.

El trio de Volvo S60 WTCCs de Polestar Cyan Racing superó cómodamente a Castrol Honda World Touring Racing en la prueba contra reloj por fábricas, después de la calificación en la ronda del Campeonato Mundial de Turismos FIA de Monza.

Thed Bjork, del Polestar Cyan Racing, saldrá en la carrera principal del Campeonato Mundial de Turismos FIA desde la pole position en Monza .

Tom Coronel saldrá desde la DHL Pole Position (parrilla invertida) en la Open Race del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.

Thed Bjork y Néstor Girolami del Polestar Cyan Racing y sus Volvo S60 han sido los pilotos más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.