Volver

Noticias

Duros tiempos inspiran a Michelisz para intentar aún más duro en el WTCC

Duros tiempos inspiran a Michelisz para intentar aún más duro en el WTCC

23/06/2015 22:58

Norbert Michelisz comentó cómo su abandono en la primera carrera en Eslovaquia le brindó incentivos adicionales para entregar aún más en la segunda carrera WTCC.

Michelisz buscaba terminar décimo luego de haber largado 13° pero una pinchadura en su neumático delantero izquierdo le envió fuera de la pista.

Decidido, el piloto Zengö Motorsport batalló para lograr el octavo puesto en la carrera dos, pese a un toque del Honda Civic WTCC de Tiago Monteiro.

“Ambas carreras fueron muy difíciles para nosotros,” dijo el húngaro auspiciado por MOL. “En la primera carrera tuvimos una pinchadura y perdimos todas nuestras posibilidades. Por suerte, el coche no sufrió daños. Pero estaba desencantado y quería terminar la segunda carrera. Al final no teníamos el ritmo para seguir a los de adelante. Tuve que defenderme, lo cual no es algo que me guste y el coche estaba difícil de guiar.  No estoy contento con cómo se dieron las cosas en clasificación y en las carreras. OK, logramos puntos por el octavo puesto. Pero desafortunadamente, no éramos veloces.”

El equipo Castrol Honda World Touring Car ha emitido un nuevo comunicado sobre su piloto y líder del Campeonato Mundial de Turismos FIA, Tiago Monteiro.

Ma Qing Hua volverá al Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC de Macao con un Citroën del equipo Sébastien Loeb Racing. Al hacerlo, recordará sus dos victorias, incluyendo que fue el primer piloto chino en ganar una carrera del campeonato del mundo FIA.

Ryo Michigami ha revelado algunos de los desafíos que se ha enfrentado y superado desde que hizo su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA hace 12 meses.

El piloto del WTCC, Rob Huff, fue recibido como un héroe en su regreso al Campeonato Británico de Turismos en Silverstone el fin de semana pasado, donde se encontraba para suplir a su amigo y rival en el WTCC, Tom Chilton.

El piloto del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Néstor Girolami, ayudó al príncipe Carl Philip a conseguir el segundo lugar en el Campeonato Sueco de GT este fin de semana, y dijo como esta carrera en el Mantorp Park le había ayudado a preparar la próxima cita del WTCC en China.

Norbert Nagy competirá en la ronda final de la Copa de la Copa de Europa de turismos FIA después de un par de carreras dramáticas en Zolder, Bélgica.