Volver

Noticias

Duros tiempos inspiran a Michelisz para intentar aún más duro en el WTCC

Duros tiempos inspiran a Michelisz para intentar aún más duro en el WTCC

23/06/2015 22:58

Norbert Michelisz comentó cómo su abandono en la primera carrera en Eslovaquia le brindó incentivos adicionales para entregar aún más en la segunda carrera WTCC.

Michelisz buscaba terminar décimo luego de haber largado 13° pero una pinchadura en su neumático delantero izquierdo le envió fuera de la pista.

Decidido, el piloto Zengö Motorsport batalló para lograr el octavo puesto en la carrera dos, pese a un toque del Honda Civic WTCC de Tiago Monteiro.

“Ambas carreras fueron muy difíciles para nosotros,” dijo el húngaro auspiciado por MOL. “En la primera carrera tuvimos una pinchadura y perdimos todas nuestras posibilidades. Por suerte, el coche no sufrió daños. Pero estaba desencantado y quería terminar la segunda carrera. Al final no teníamos el ritmo para seguir a los de adelante. Tuve que defenderme, lo cual no es algo que me guste y el coche estaba difícil de guiar.  No estoy contento con cómo se dieron las cosas en clasificación y en las carreras. OK, logramos puntos por el octavo puesto. Pero desafortunadamente, no éramos veloces.”

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.