Volver

Noticias

El as del WTCC Huff impávido luego de un fuerte accidente en las pruebas

El as del WTCC Huff impávido luego de un fuerte accidente en las pruebas

06/05/2015 21:49

El ex-campeón WTCC Rob Huff se repondrá de su accidente a alta velocidad en Hungaroring, ayer, que le dejó con algunas magulladuras y requirió una visita al hospital.

El piloto LADA Sport Rosneft fue llevado al hospital en Budapest luego de un accidente en la curva uno, que estiman tuvo a una velocidad de 180 km/h.

Huff, quien está probando para LADA esta semana, dijo en Twitter: “Muchísimas gracias a todos los que me desearon que me restablezca. Golpear la pared 180 no es gracioso pero no pueden cargarse a Huffy con tan poco.”

El británico Huff terminó noveno en la primera carrera en el Hungaroring. Ganó dos competencias para LADA la temporada pasada, la primera para este equipo en el FIA WTCC.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.