Volver

Noticias

El as del WTCC Huff impávido luego de un fuerte accidente en las pruebas

El as del WTCC Huff impávido luego de un fuerte accidente en las pruebas

06/05/2015 21:49

El ex-campeón WTCC Rob Huff se repondrá de su accidente a alta velocidad en Hungaroring, ayer, que le dejó con algunas magulladuras y requirió una visita al hospital.

El piloto LADA Sport Rosneft fue llevado al hospital en Budapest luego de un accidente en la curva uno, que estiman tuvo a una velocidad de 180 km/h.

Huff, quien está probando para LADA esta semana, dijo en Twitter: “Muchísimas gracias a todos los que me desearon que me restablezca. Golpear la pared 180 no es gracioso pero no pueden cargarse a Huffy con tan poco.”

El británico Huff terminó noveno en la primera carrera en el Hungaroring. Ganó dos competencias para LADA la temporada pasada, la primera para este equipo en el FIA WTCC.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.