Volver

Noticias

“El contacto con mi compañero de equipo arruinó la primera carrera”, dice Loeb

“El contacto con mi compañero de equipo arruinó la primera carrera”, dice Loeb

04/05/2015 14:16

Sébastien Loeb reconoce que un toque en la primera curva le privó de terminar en mejor posición en la primera Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

Loeb cayó del cuarto al sexto puesto y culpó un contacto con su compañero Ma Qing Hua por su pálida actuación en el FIA World Touring Car Championship.

Largué bien en la carrera uno, antes de cometer un error en mi procedimiento,” dijo Loeb. “Al final de la recta, Ma se movió delante de mí y nos tocamos. Destruí parte del divisor frontal y desde allí tuve algo de subviraje que me hizo perder el ritmo. Era muy difícil superar, especialmente en esta condición.”

Loeb, nueve veces campeón del mundo de rally, tuvo una apenas mejor actuación en la segunda carrera, llegando quinto. “Mi segunda largada fue mucho mejor, pero pasé toda la carrera detrás de Tiago Monteiro. No se equivocó ni una vez.”

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.