Volver

Noticias

El duó ROAL del WTCC le obsequian a Preo un cumpleaños para recordar

El duó ROAL del WTCC le obsequian a Preo un cumpleaños para recordar

03/05/2015 23:47

Tom Chilton y Tom Coronel le regalaron a Aldo Preo un cumpleaños para recordar, al finalizar segundo y tercero respectivamente en la segunda Carrera MOL Group WTCC de Hungría.

Preo es co-fundador del equipo italiano ROAL junto al campéon mundial de autos de turismo de la primera edición, Roberto Ravaglia, y estaba festejando su cumpleaños durante la visita del FIA WTCC a Budapest.

Y para darle a Preo aún más razones por las cuales festejar, ROAL Motorsport lidera ahora el Trofeo Yokohama de Equipos, con 10 puntos de ventaja sobre la escuadra húngara Zengö Motorsport.

Llego el día en el WTCC

30/04/2017 06:00 - 2017

Hoy es el día de la carrera del WTCC OSCARO de Monza. La Open Race comienza a las 12h15 hora local y la Carrera Principal a las 14h15hrs.

Thed Björk del Polestar Cyan Racing comenzará la carrera principal del WTCC OSCARO de Italia en Monza desde la pole position después de encabezar la calificación por primera vez en el Campeonato Mundial de Turismos de FIA.

El trio de Volvo S60 WTCCs de Polestar Cyan Racing superó cómodamente a Castrol Honda World Touring Racing en la prueba contra reloj por fábricas, después de la calificación en la ronda del Campeonato Mundial de Turismos FIA de Monza.

Thed Bjork, del Polestar Cyan Racing, saldrá en la carrera principal del Campeonato Mundial de Turismos FIA desde la pole position en Monza .

Tom Coronel saldrá desde la DHL Pole Position (parrilla invertida) en la Open Race del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.

Thed Bjork y Néstor Girolami del Polestar Cyan Racing y sus Volvo S60 han sido los pilotos más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.