Volver

Noticias

El duro trabajo mantiene a LADA en la senda correcta en el WTCC

El duro trabajo mantiene a LADA en la senda correcta en el WTCC

28/09/2015 14:00

Los pilotos Rob Huff y Nicolas Lapierre tuvieron que agradecer a sus mecánicos del LADA Sport ROSNEFT por mantenerlos en la lucha por los puntos del FIA WTCC en la carrera ROSNEFT WTCC de China.

Mientras Lapierre pudo terminar la carrera uno, pese a severos daños en la parte trasera de su Vesta TC1, Huff tuvo que volver cojeando a los boxes luego del toque con Gabriele Tarquini con la suspensión trasera izquierda rota.

Fue un muy ocupado Tiempo de Reparaciones OSCARO.com para la escuadra rusa, que tuvo que aplicar una orden de trabajo completa para arreglar los autos de Huff y Lapierre para la segunda carrera en menos de 25 minutos. Pero el gran esfuerzo dio sus frutos al terminar Huff en quinto lugar y Lapierre noveno para enmendar la exclusión de la carrera uno por una anomalía técnica.

Nicky Catsburg logró un sólido cuarto lugar en la carrera uno y fue obligado a retirarse en la segunda carrera por daños en la suspensión, producto de un toque.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.