Volver

Noticias

El duro trabajo no se detiene para Hugo Valente

El duro trabajo no se detiene para Hugo Valente

20/12/2014 19:24

Hugo Valente se someterá a un riguroso programa de entrenamiento previo al inicio de temporada del FIA World Touring Car Championship, en Argentina.

La estrella francesa en alza, de 22 años de edad, continuará con el Campos Racing Chevrolet RML Cruze TC1 N°7 después de lograr tres podios en 2014.

“Hugo está compenetrado en un duro programa de entrenamiento físico”, explicó el manager de Valente, Philippe de Korsak. “También hará una pruebas en hielo este invierno para mejorar su conducción en condiciones de poca adherencia.”

Valente finalizó en 12° lugar en el Campeonato de Pilotos de WTCC 2014. La renombrada firma de ingeniería RML, la compañía que está detrás del desarrollo de los Chevrolet Cruze TC1, brindará un mayor apoyo técnico a Valente en 2015.

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.