Volver

Noticias

El ex-campeón del WTCC Huff aparecerá en un evento en el Reino Unido

El ex-campeón del WTCC Huff aparecerá en un evento en el Reino Unido

06/01/2015 15:19

Rob Huff, el Campeón Mundial FIA WTCC de 2012, participará del evento en Reino Unido esta semana.

El británico, parte del trío de LADA Sport en WTCC 2015, aparecerá en el espectáculo AUTOSPORT International en el Centro Nacional de Exhibiciones en Birmingham.

Él es una de las numerosas estrellas del automovilismo que estarán presentes en el evento, que tendrá lugar del 8 al 11 de enero. Otros pilotos son Anthony Davidson y Oliver Jarvis, ambos del FIA World Endurance Championship, el múltiple ganador de grandes premios David Coulthard y el campéon mundial de rallycross, Petter Solberg.

Huff fue 10° en las posiciones finales del WTCC con victorias en China y Macao.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.