Volver

Noticias

El ex-campeón WTCC le dice a los fans que no se pierdan la acción

El ex-campeón WTCC le dice a los fans que no se pierdan la acción

06/06/2015 18:07

Rob Huff llama a los entusiastas rusos a no perderse las rondas 9 y 10 del FIA WTCC en el Moscow Raceway este domingo.

Huff, quien conduce para el equipo LADA, reconoce que las características del trazado y lo cerrado del WTCC harán que el evento auspiciado por ROSNEFT sea uno para no perderse.

“Deberían estar aquí para apoyar su firma local,” dijo Huff, campeón WTCC de 2012. “Como hemos visto en el pasado, no hay dudas que el Moscow Raceway brinda carreras fantásticas. Hace dos Yvan y yo, Gabriele, Coronel y Thompson estábamos uno al lado del otro en la recta de llegada, algo que no habíamos visto antes y que sólo una pista como esta puede brindar con una larga recta y una cerrada curva final. Es una exitante y veloz experiencia y eso lo es todo en el World Touring Car Championship.”

Haga clic aquí para información sobre boletos.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.