Volver

Noticias

“El éxito de Citroën en el WTCC es increíble”; dice Loeb

“El éxito de Citroën en el WTCC es increíble”; dice Loeb

20/07/2015 08:00

Citroën logró las victorias número 30 y 31 en el FIA WTCC en Portugal y su fiel escudero Sébastien Loeb describe como increíble tal suceso.

Loeb ha sido piloto oficial Citroën desde 2001, primero en el World Rally Championship y ahora en el WTCC, en el que ha tomado parte de 39 carreras hasta la fecha.

“Tenía confianza en que Citroën sería capaz de hacer un buen auto porque siempre ha hecho un buen auto en el WRC,” dijo Loeb. “Puedo confiar en el equipo porque sé que saben cómo construir un coche. Están siempre concentrados en todo detalla, intentan hacer todo a la perfección en todo momento.”

Citroën ingresó al WTCC en 2014 y guió a José María López a la corona asegurando el título de marcas por entonces.

“Ganar tantas carreras después de dos años es por cierto sorprendente e impresionante y sólo quiero felicitar al equipo por el trabajo hecho. Es realmente increíble.” agregó Loeb.

Citroën está cuarto en la lista de marcas ganadores en el WTCC. Chevrolet lidera con 84 victorias.

Llego el día en el WTCC

30/04/2017 06:00 - 2017

Hoy es el día de la carrera del WTCC OSCARO de Monza. La Open Race comienza a las 12h15 hora local y la Carrera Principal a las 14h15hrs.

Thed Björk del Polestar Cyan Racing comenzará la carrera principal del WTCC OSCARO de Italia en Monza desde la pole position después de encabezar la calificación por primera vez en el Campeonato Mundial de Turismos de FIA.

El trio de Volvo S60 WTCCs de Polestar Cyan Racing superó cómodamente a Castrol Honda World Touring Racing en la prueba contra reloj por fábricas, después de la calificación en la ronda del Campeonato Mundial de Turismos FIA de Monza.

Thed Bjork, del Polestar Cyan Racing, saldrá en la carrera principal del Campeonato Mundial de Turismos FIA desde la pole position en Monza .

Tom Coronel saldrá desde la DHL Pole Position (parrilla invertida) en la Open Race del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.

Thed Bjork y Néstor Girolami del Polestar Cyan Racing y sus Volvo S60 han sido los pilotos más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.