Volver

Noticias

El foco en D’Aste en tanto Münnich busca el éxito en Rusia

El foco en D’Aste en tanto Münnich busca el éxito en Rusia

31/05/2015 22:25

La escuadra alemana ALL-INKL.COM Münnich Motorsport dejará el confort del hogar cuando viaje hacia el este para las rondas nueve y diez del FIA WTCC.

Después de haber presentado dos coches en la Carrera WTCC de Alemania, la escuadra volverá a concentrar su esfuerzos en su piloto regular Stefano D’Aste para la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia, del 5 al 7 de junio.

Habiendo dispuesto de un segundo Chevrolet RML Cruze TC1 para Sabine Schmitz en Nürburgring, D’Aste será el único representante del equipo en el Moscow Raceway.

El italiano, quien terminó dos veces entre los diez primeros la última vez que corrió en Rusia en 2013, está en el cuarto puesto en el Trofeo Yokohama de Pilotos, con 30 puntos.

Li Shufu, presidente de Geely Worldwide, visitó al equipo Polestar Cyan Racing durante el FIA WTCC de China el fin de semana pasado.

Norbert Michelisz ha revelado que competir en el Campeonato Mundial de Turismos FIA sin su compañero de equipo Tiago Monteiro a su lado “no fue fácil”.

Thed Björk lidera el Campeonato Mundial de Turismos FIA por primera vez después de “uno de los fines de semana de carreras más complicados” en China.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.