Volver

Noticias

El foco en D’Aste en tanto Münnich busca el éxito en Rusia

El foco en D’Aste en tanto Münnich busca el éxito en Rusia

31/05/2015 22:25

La escuadra alemana ALL-INKL.COM Münnich Motorsport dejará el confort del hogar cuando viaje hacia el este para las rondas nueve y diez del FIA WTCC.

Después de haber presentado dos coches en la Carrera WTCC de Alemania, la escuadra volverá a concentrar su esfuerzos en su piloto regular Stefano D’Aste para la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia, del 5 al 7 de junio.

Habiendo dispuesto de un segundo Chevrolet RML Cruze TC1 para Sabine Schmitz en Nürburgring, D’Aste será el único representante del equipo en el Moscow Raceway.

El italiano, quien terminó dos veces entre los diez primeros la última vez que corrió en Rusia en 2013, está en el cuarto puesto en el Trofeo Yokohama de Pilotos, con 30 puntos.

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.