Volver

Noticias

El gran Andretti y el campeón WTCC López honrados en Italia

El gran Andretti y el campeón WTCC López honrados en Italia

16/12/2015 12:00

El campeón del FIA World Touring Car José María López estaba entre las estrellas presentes en el 50° aniversario de la ceremonia Caschi d’Oro celebrada en Italia ayer.

Organizada por la revista italiana de automovilismo  Autosprint, la ceremonia Caschi d’Oro (que significa Casco de Oro) es conocida como los ‘Oscars’ no oficiales de la industria italiana de la industria del automovilismo y une a leyendas y pilotos contemporáneos en una celebración que se efectúa a fin de año, este año en los cuartes generales de la firma italiana Pirelli.

López fue el único campeón mundial reinante agasajado en el evento, en el que estaban leyendas como Mario Andretti, campeón mundial de Fórmula Uno en 1978, y Carlos Sainz, cuyo hijo Carlos Jr- piloto de F1 – estaba también presente.

Luego de recibir su trofeo por ganar el World Touring Car Championship, el piloto oficial Citroën dijo: “El Caschi d’Oro es siempre una ceremonia a la que quise asistir. Estoy encantado de hacerlo y es aún mejor al llevarme este fantástico trofeo de oro! Muchas gracias a los periodistas y lectores de Autosprint.”

 

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.