Volver

Noticias

El GT sueco le sirve a Girolami para preparar el WTCC

El GT sueco le sirve a Girolami para preparar el WTCC

18/09/2017 12:00

El piloto del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Néstor Girolami, ayudó al príncipe Carl Philip a conseguir el segundo lugar en el Campeonato Sueco de GT este fin de semana, y dijo como esta carrera en el Mantorp Park le había ayudado a preparar la próxima cita del WTCC en China.

Con el WTCC llegando al final de sus vacaciones, la carrera en el GT Sueco  de Girolami con Polestar Cyan Racing le fue muy útil para el piloto argentino de car a prepararse al WTCC de China a mediados de octubre en el nuevo Ningbo International Speedpark.

“Este ha sido un fin de semana difícil y aunque no obtuvimos el resultado que buscábamos, tuvimos éxito con nuestra misión, que era ayudar al príncipe Carl Philip para llevarse la segunda posición en el campeonato”, dijo el argentino, quien debutó en la serie. “Con eso en mente, estoy contento y  ha sido una buena preparación para la parte final de la temporada del WTCC”.

Mientras tanto, el príncipe Carl Philip reconoció que su gran resultado se debe al apoyo de los pilotos del WTCC en el Polestar Cyan Racing – Girolami, Thed Björk y Nicky Catsburg – al apoyarle con su Vovlo S60 en el GT sueco.

“Estoy muy contento de terminar segundo en general y quiero dar las gracias a todos en el equipo, Thed, Nicky y Néstor que han hecho posible este resultado. Ha sido una temporada emocionante y dura, con decepciones y grandes recuerdos como las victorias en Knutstorp y Karlskoga “.

Li Shufu, presidente de Geely Worldwide, visitó al equipo Polestar Cyan Racing durante el FIA WTCC de China el fin de semana pasado.

Norbert Michelisz ha revelado que competir en el Campeonato Mundial de Turismos FIA sin su compañero de equipo Tiago Monteiro a su lado “no fue fácil”.

Thed Björk lidera el Campeonato Mundial de Turismos FIA por primera vez después de “uno de los fines de semana de carreras más complicados” en China.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.