Volver

Noticias

El hombre de la pole Michelisz envía un mensaje de aliento a los japoneses

El hombre de la pole Michelisz envía un mensaje de aliento a los japoneses

13/09/2015 02:31

Norbert Michelisz ha enviado un mensaje de aliento a los afectados por el tifón Etau y la consecuente inundación en áreas cercanas al Twin Ring Motegi.

Luego de clasificar su Honda Civic WTCC del Zengö Motorsport en la pole position para la inaugural Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, Michelisz dijo: “Tenemos que recordar cuán afortunados somos de estar en la posición en la que estamos. Nuestros problemas se ven ridículos comparados con la situación que otros atraviesan en el mundo. Mi mensaje para la gente afectada por la inundación es que los pensamientos de todos los miembros de la familia WTCC están con ellos. Esperamos que la situación cambie en breve y deseo lo mejor para ellos.”

Pese a las recientes inundaciones los horarios de hoy se mantendrán, con la carrera uno disputándose a partir de las 12:45 hora local.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.

Ryo Michigami está trabajando duro para ir aún más rápido en el Campeonato del Mundo de Turismos después de haber marcado su primer punto del WTCC en Marrakech a principios de este mes.