Volver

Noticias

El jefe de Honda rinde tributo al fiel Tarquini

El jefe de Honda rinde tributo al fiel Tarquini

18/12/2015 20:10

El Jefe de Honda Motor Europe ha rendido tributo a Gabriele Tarquini, cuyo contrato de tres años para correr con el equipo oficial en el FIA World Touring Car Championship ha expirado.

Robert Watherston expresó su gratitud al campeón WTCC 2009, destacando el significante rol que el ex-Fórmula Uno cumplió.

“Estamos muy agradecidos a Gabriele por todo lo que le ha dado a Honda”, dijo Watherson. “Ha cumplido un significativo rol en nuestros esfuerzos en coches de turismo en estos años, y no menos en el desarrollo del actual Honda Civic WTCC, del que deriva el Civic Type R.”

Pese a Tarquini no correrá más para Honda en el WTCC, Watherson reveló que la asociación con el constructor japonés podría continuar.

“Para Gabriele estamos evaluando otras oportunidades dentro de la familia Honda Racing y personalmente quisiera desearle todo lo mejor.”

 

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.