Volver

Noticias

El múltiple campeón del WTCC Muller no da por hecho que serán cinco de cinco en Hungría

El múltiple campeón del WTCC Muller no da por hecho que serán cinco de cinco en Hungría

25/04/2015 23:00

Yvan Muller dice que lograr una quinta victoria consecutiva en el FIA WTCC en Hungría la próxima semana está lejos de estar garantizada

El francés Muller se llevó la victoria la primera vez que el WTCC visitó Hungría, en 2011 y ha ganado allí todos los años en adelante.

Pero la estrella de Citroën dice que ganar la Carrera MOL Group WTCC de Hungría la semana próxima no puede darse por sentado.

“Me gusta el circuito,” dijo Muller, el cuatro veces campeón del WTCC quien logró su primer triunfo 2015 en Marruecos. “Es verdad que las estadísticas sugieren que debería ser el favorito, pero pienso que vamos a sufrir por el lastre, particularmente en el Hungaroring. Vamos a tener que jugárnosla por completo en la clasificación para tener una chance de victoria.”

Muller y sus compañeros de Citroën llevarán 60 kilos extra de peso como compensación en sus C-Elysée WTCC luego de un comienzo dominante de la temporada.

 

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, aparece en la versión en portugués de Cars 3, la última entrega de la franquicia de películas de Cars producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.