Volver

Noticias

El nuevo LADA bien encaminado para su debut en WTCC

El nuevo LADA bien encaminado para su debut en WTCC

18/12/2014 00:19

El nuevo Vesta, de LADA Sport, está en buen camino hacia su debut en el FIA World Touring Car Championship cuando la temporada 2015 arranque en Argentina, el próximo marzo.

El jefe de equipo de LADA Sport WTCC, Victor Shapovalov, aprovechó una reciente visita de los pilotos Rob Huff, Mikhail Kozlovskiy y James Thompson a la base del equipo en Togliatti para actualizar a los medios sobre el programa de la escudería para el año próximo.

“El equipo de ingenieros y mecánicos ya está trabajando en el nuevo auto,” dijo un comunicado de LADA Sport. “Tres LADA Vesta serán probados a fines de enero, y un mes más tarde serán transportados al circuito argentino de Termas de Río Hondo, donde se disputará la primera competencia del WTCC del 6 al 8 de marzo. Bo Anderson, Presidente de LADA, agregó que esperan más victorias con este nuevo modelo.”

Llego el día en el WTCC

30/04/2017 06:00 - 2017

Hoy es el día de la carrera del WTCC OSCARO de Monza. La Open Race comienza a las 12h15 hora local y la Carrera Principal a las 14h15hrs.

Thed Björk del Polestar Cyan Racing comenzará la carrera principal del WTCC OSCARO de Italia en Monza desde la pole position después de encabezar la calificación por primera vez en el Campeonato Mundial de Turismos de FIA.

El trio de Volvo S60 WTCCs de Polestar Cyan Racing superó cómodamente a Castrol Honda World Touring Racing en la prueba contra reloj por fábricas, después de la calificación en la ronda del Campeonato Mundial de Turismos FIA de Monza.

Thed Bjork, del Polestar Cyan Racing, saldrá en la carrera principal del Campeonato Mundial de Turismos FIA desde la pole position en Monza .

Tom Coronel saldrá desde la DHL Pole Position (parrilla invertida) en la Open Race del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.

Thed Bjork y Néstor Girolami del Polestar Cyan Racing y sus Volvo S60 han sido los pilotos más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.