Volver

Noticias

El nuevo LADA se muestra competitivo en el WTCC

El nuevo LADA se muestra competitivo en el WTCC

07/03/2015 17:58

El novísimo Vesta TC 1 del LADA SPORT ROSNEFT va muy rápido y complace a sus pilotos en el FIA World Touring Car Championship.

Rob Huff, campeón del WTCC en 2012, fue séptimo y quinto en las Pruebas Libres del sábado y dijo que estaba agradecido al volante del auto ruso. “Es fantástico, un verdadero auto de carreras,” dijo el británico. “Hay mucho trabajo por hacer aún pero se siente bien.” Huff tuvo un par de salidas de pista en la Práctica Libre 1, en búsqueda del límite del auto, que apenas ha conducido un par de ocasiones en pruebas previas al comienzo de esta temporada. “Estaba buscando el límite porque no hemos probado mucho este auto,” dijo. James Thompson está al mando del segundo LADA Vesta en Argentina.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.