Volver

Noticias

El nuevo LADA se muestra competitivo en el WTCC

El nuevo LADA se muestra competitivo en el WTCC

07/03/2015 17:58

El novísimo Vesta TC 1 del LADA SPORT ROSNEFT va muy rápido y complace a sus pilotos en el FIA World Touring Car Championship.

Rob Huff, campeón del WTCC en 2012, fue séptimo y quinto en las Pruebas Libres del sábado y dijo que estaba agradecido al volante del auto ruso. “Es fantástico, un verdadero auto de carreras,” dijo el británico. “Hay mucho trabajo por hacer aún pero se siente bien.” Huff tuvo un par de salidas de pista en la Práctica Libre 1, en búsqueda del límite del auto, que apenas ha conducido un par de ocasiones en pruebas previas al comienzo de esta temporada. “Estaba buscando el límite porque no hemos probado mucho este auto,” dijo. James Thompson está al mando del segundo LADA Vesta en Argentina.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, aparece en la versión en portugués de Cars 3, la última entrega de la franquicia de películas de Cars producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.