Volver

Noticias

El nuevo LADA VESTA WTCC comienza sus pruebas

El nuevo LADA VESTA WTCC comienza sus pruebas

16/02/2015 12:45

El desafío del LADA SPORT ROSNEFT del FIA World Touring Championship está listo, luego de haber comenzado las pruebas del completamente nuevo LADA Vesta TC1 en Francia la semana pasada.

Los pilotos del equipo Rob Huff, Mikhail Kozlovskiy y James Thompson estaban presentes en el circuito de Magny-Cours para colaborar con la puesta a punto del Vesta en vistas del comienzo de la temporada 2015 del WTCC en Argentina, del 6 al 8 de marzo.

Victor Shapovalov, Director de Equipo del LADA SPORT ROSNEFT, dijo: “El nuevo auto cumplió con todas nuestras expectativas por el hecho de que llega a velocidades punta más altas, mejor estabilidad en curva y aerodinamia muy mejorada. Por supuesto, el equipo tiene mucho trabajo por delante – este es un modelo completamente nuevo, que fue hecho de cero y que requiere muchas más pruebas.

“Desafortunadamente, debido el pronto inicio de temporada este año, estamos todos muy restringidos de tiempo, y es obvio que las pruebas continuarán durante los primeros eventos del WTCC. El equipo ha completado una larga lista de trabajos en estos dos meses y aún seguimos trabajando 24 horas al día para estar preparados para la primera carrera en Argentina. Estamos todos muy motivados, ya que el equipo empezó sus pruebas con demora pero estamos listos para la lucha en pista desde el comienzo de la temporada.”

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.