Volver

Noticias

El premio mayor es otorgado al jefe de equipo de LADA WTCC

El premio mayor es otorgado al jefe de equipo de LADA WTCC

14/04/2015 21:01

Las primeras victorias de LADA en el FIA WTCC, la última temporada, fueron celebradas en Moscú el último sábado cuando un hombre clave recibió un premio mayor.

Victor Shapovalov, Jefe de Equipo del LADA Sport Rosneft Team, recibió el prestigioso premio ‘Personalidad del Automovilismo de Año’ otorgado por los medios rusos en una ceremonia en la capital rusa.

Shapalov supervisó el par de victorias de Rob Huff en Pekín y Macao, seis años después de incorporar a LADA al WTCC en 2008 bajo la pauta de “Russian Bears Racing” que alistó a un modelo 110 de LADA antes de la entrada de LADA como constructor en 2009.

Luego de tres temporadas vitales de adquisición de experiencia y conocimiento en materia de ingeniería, LADA logró su primer podio en el WTCC en Argentina el pasado agosto, antes de que Huff lograra dos victorias a fin de año para el constructor ruso.

Con el apoyo de Rosneft, líder ruso en la industria del petróleo, y su fuerte alineación de tres Vesta TC1, la escuadra tiene esperanzas de conseguir aún más éxitos en 2015, cuando la actividad sea retomada en la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos, del 17 al 19 de abril.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.

Ryo Michigami está trabajando duro para ir aún más rápido en el Campeonato del Mundo de Turismos después de haber marcado su primer punto del WTCC en Marrakech a principios de este mes.