Volver

Noticias

El ritmo ayuda a sanar los corazones rotos de Honda

El ritmo ayuda a sanar los corazones rotos de Honda

29/06/2015 08:00

El jefe de equipo del Castrol Honda World Touring Car dijo que el ritmo de carrera evidenciado en la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia ayudó a que el equipo superara la decepción de un posible 1-2 perdido en la segunda carrera.

El Honda privado de Norbert Michelisz lideraba delante del oficial Tiago Monteiro en la carrera dos, en la que Monteiro se tuvo que retirar debido a una colisión con el campeón del mundo José María López, quien luego superó a Michelisz arrebatándole la punta a dos vueltas del final, para desánimo del equipo Honda.

“En general estoy contento porque hemos probado que tenemos buen ritmo de carrera,” dijo Mariani. “Tres de nuestros autos terminaron entre los 10 primeros en la primera carrera, y un podio en la segunda, que podría haber sido un 1-2. Gabriele [Tarquini] trabajó muy duro en ambas carreras y mostró su carácter y determinación. Ha sido un fin de semana difícil pero el equipo trabajó mucho para conseguir estos resultados.”

Tarquini terminó octavo y quinto, lo que le permite quedar cuatro puntos detrás de Monteiro y dos detrás de Michelisz en el clasificador del campeonato.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.

Ryo Michigami está trabajando duro para ir aún más rápido en el Campeonato del Mundo de Turismos después de haber marcado su primer punto del WTCC en Marrakech a principios de este mes.