Volver

Noticias

El sobrepaso de Chilton en Rusia es el mejor de lo que va de la temporada del WTCC en 2015

El sobrepaso de Chilton en Rusia es el mejor de lo que va de la temporada del WTCC en 2015

25/08/2015 12:00

El dramático doble sobrepaso de Chilton sobre López y Muller en el Moscú Raceway fue juzgado como el mejor de lo que va de la temporada 2015 del FIA WTCC.

Chilton, piloto del ROAL Motorsport Chevrolet, quedó al frente de sus rivales de Citroën en esta contienda, con su movida en la batalla por posición durante la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

La habilidad de Chilton fue también reconocida en su perfectamente juzgado sobrepaso sobre Norbert Michelisz en el Hungaroring, que fue la segunda de la lista.

La maniobra de López sobre Muller en Argentina quedó tercera, mientras que la de Tiago Monteiro sobre Hugo Valente en Paul Ricard quedó cuarta y el esfuerzo de Mehdi Bennani sobre Sébastien Loeb en Marrakesh quedó quinto.

Haga clic aquí para ver la acción.

https://www.youtube.com/watch?v=JYcCUrt8gEo

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.