Volver

Noticias

El Tiempo de Reparación OSCARO.COM va a tiempo completo en el WTCC

El Tiempo de Reparación OSCARO.COM va a tiempo completo en el WTCC

27/11/2015 12:00

OSCARO.com, líder de ventas on-line de respuestos de autos, será Socio Oficial de la Categoría del FIA World Touring Car Championship bajo un acuerdo de dos años a partir de 2016.

Con base en Francia, OSCARO.com se beneficiará con publicidad al costado de la pista, auspicio en vivo por Eurosport, activación digital y hospitalidad cuando la nueva temporada WTCC comience.

La expandida alianza sigue a una exitosa prueba este año cuando OSCARO.com acordó ser el Socio Presentador del Evento de la Carrera FIA WTCC de Portugal, donde también se presentó la promoción del Tiempo de Reparación (Repair Time) OSCARO.com.

El Tiempo de Reparación es una ventana de 15 minutos entre las dos carreras WTCC en la que los equipos pueden trabajar en sus autos en la calle de boxes antes de que ésta sea cerrada para la segunda carrera del fin de semana. Debido al frenético ritmo y ajustes que se efectúan, puede resultar complicado para el televidente comprender qué trabajo se está efectuando sobre cada coche.

En sociedad con OSCARO.com, los tableros digitales Tiempo de Reparación OSCARO.com se conviertieron en un elemento popular de los eventos del WTCC y proveen a los entusiastas que están viendo la acción por TV con una útil visión de la meticulosa actividad llevada a cabo en los boxes del WTCC, cuando los equipos están literalmente corriendo para dejar los autos listos para la próxima carrera.

Los tableros OSCARO.com están posicionados cerca de los autos del WTCC durante el Tiempo de Reparación. Platos removibles con varios símbolos mecánicos como pastillas y discos de freno, suspensión, parabrisas, que son todos componentes disponibles para la compra a través del sitio OSCARO.com, dará una clara muestra de las partes que están siendo reparadas o reemplazadas en los coches elegidos.

 

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.