Volver

Noticias

El tipo de acción WTCC que el jefe de Citroën Matton pedía

El tipo de acción WTCC que el jefe de Citroën Matton pedía

06/10/2015 08:00

Esta imagen foto-finish del proveedor de cronometraje del FIA WTCC, ITS Chrono, muestra lo cerca que estuvo José María López de birlarle el segundo lugar a Gabriele Tarquini en la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de China.

El piloto Honda Gabriele Tarquini batió al líder del campeonato WTCC López en su batalla por el segundo lugar, por apenas 0,025s habiéndose empleado una cámara TAG Heuer Lynx que capturó por foto finish el preciso momento.

Y luego de la carrera en el Circuito Internacional de Shangai, el jefe del Citroën Total WTCC, Yves Matton, reveló lo mucho que disfrutó de la dramática acción en pista. “La batalla es lo que realmente queremos del automovilismo,” dijo Matton. “Gabriele y José María estuvieron grandiosos. Espero que las últimas cuatro carreras sean como ésta que tuvimos esta tarde.”

Tiempo atrás en esta misma temporada, Yvan Muller ganó la segunda Carrera WTCC de Alemania delante de López por 0,173s.

Li Shufu, presidente de Geely Worldwide, visitó al equipo Polestar Cyan Racing durante el FIA WTCC de China el fin de semana pasado.

Norbert Michelisz ha revelado que competir en el Campeonato Mundial de Turismos FIA sin su compañero de equipo Tiago Monteiro a su lado “no fue fácil”.

Thed Björk lidera el Campeonato Mundial de Turismos FIA por primera vez después de “uno de los fines de semana de carreras más complicados” en China.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.