Volver

Noticias

El tipo de acción WTCC que el jefe de Citroën Matton pedía

El tipo de acción WTCC que el jefe de Citroën Matton pedía

06/10/2015 08:00

Esta imagen foto-finish del proveedor de cronometraje del FIA WTCC, ITS Chrono, muestra lo cerca que estuvo José María López de birlarle el segundo lugar a Gabriele Tarquini en la segunda Carrera ROSNEFT WTCC de China.

El piloto Honda Gabriele Tarquini batió al líder del campeonato WTCC López en su batalla por el segundo lugar, por apenas 0,025s habiéndose empleado una cámara TAG Heuer Lynx que capturó por foto finish el preciso momento.

Y luego de la carrera en el Circuito Internacional de Shangai, el jefe del Citroën Total WTCC, Yves Matton, reveló lo mucho que disfrutó de la dramática acción en pista. “La batalla es lo que realmente queremos del automovilismo,” dijo Matton. “Gabriele y José María estuvieron grandiosos. Espero que las últimas cuatro carreras sean como ésta que tuvimos esta tarde.”

Tiempo atrás en esta misma temporada, Yvan Muller ganó la segunda Carrera WTCC de Alemania delante de López por 0,173s.

Nicky Catsburg ha ganado el TAG Heuer Best Lap Trophy por realizar la vuelta rápida en carrera a los 25,378 kilómetros del Nürburgring Nordschleife en la carrera principal del FIA WTCC de Alemania hoy.

Thed Björk y Nicky Catsburg del equipo Polestar Cyan Racing, fueron los ganadores en las dos carreras disputadas en el WTCC de Alemania en el legendario circuito Nordschleife de Nürburgring, el título del Campeonato Mundial de Turismos FIA se abre de par en par.

Nicky Catsburg ganó la carrera principal del FIA WTCC de Alemania, siendo esta su primera victoria para Polestar Cyan Racing y convirtiéndolo en un doble triunfo para el equipo en el legendario Nordschleife.

Thed Björk remontó desde la sexta plaza en la parrilla del Nordschleife para ganar la Open Race en la FIA WTCC de Alemania.

El piloto suizo Christjohannes Schreiber encabezará el grupo de perseguidores de los FIA European Touring Car Cup en el FIA WTCC de Alemania.

Nicky Catsburg correrá este fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, el FIA WTCC de Alemania y el ADAC Zurich 24h-Rennen.