Volver

Noticias

El trabajo en equipo clave para Honda en el WTCC

El trabajo en equipo clave para Honda en el WTCC

08/08/2017 12:00

Honda lleva a 40 personas, hablan nueve idiomas y tienes tres pilotos para su Civic WTCC en el Campeonato Mundial FIA de Turismos, según revela el último video de SafeIsFast.com.

El Teamwork Challenge, acerca al equipo Castrol Honda World Touring escuchando a sus pilotos Norbert Michelisz, Ryo Michigami y Tiago Monteiro, el director técnico Duncan Laycock, el director del equipo Dario d’Esposito, al físio  Emiliano Ventura y el director del equipo Alessandro Mariani . Está disponible en el Road Racing Drivers Club haciendo clic aquí.

Mientras tanto, Monteiro, el actual líder del título del WTCC, se ha convertido en el último ‘Ask a Pro’. Los pilotos amateurs que buscan consejo, pueden hacer preguntas a las mejores estrellas, incluyendo el as portugués, haciendo clic aquí.

Después de 12 carreras, Honda lidera el Campeonato Mundial de Turismos de FIA ​​por fábricas por delante de Volvo Polestar. La serie volverá en la carrera del WTCC de China en Ningbo del 13 al 15 de octubre.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.

El ganador de la Carrera de Apertura, Esteban Guerrieri, se llevó el TAG Heuer Fastest Lap Trophy de la Carrera de China del WTCC, tras la cancelación de la Carrera Principal en el Ningbo International Speedpark.

Las condiciones meteorológicas obligaron a los organizadores a detener la Carrera Principal del FIA WTCC de China después de solo tres vueltas detrás del coche de seguridad, en la primera visita del Campeonato Mundial de Automovilismo FIA al nuevo Ningbo International Speedpark.

Esteban Guerrieri, Yann Ehrlacher y Nicky Catsburg asistieron a la conferencia de prensa que siguió a la Carrera Principal en el FIA WTCC de China.