Volver

Noticias

El WTCC ocupa el escenario central en Munich

El WTCC ocupa el escenario central en Munich

27/03/2015 15:10

El FIA World Touring Car Championship tomó la escena central en Munich a principios de esta semana cuando Eurosport Alemania presentó su lanzamiento anual.

Los pilotos WTCC Tom Coronel, Stefano D’Aste y Norbert Michelisz se unieron al Administrador General del WTCC François Ribeiro, al Consultor WTCC Eric Neve, al CEO de Eurosport Peter Hutton y Susanne Aigner-Drews, CEO de Discovery Communications, entre los invitados al evento Dentro del Corazon del Deporte Motor (Into the Heart of Motor Sports) en el Isapost en el centro de la ciudad, mientras que el equipo ALL-INKL.com Münnich Motorsport de D’Aste expuso un Chevrolet RML Cruze TC1 en las calles.

El WTCC retornará a Alemania en mayo, cuando la acción tenga lugar en el legendario Nürburgring Nordschleife.

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.