Volver

Noticias

El WTCC se prepara para un crepitante septiembre

El WTCC se prepara para un crepitante septiembre

01/09/2015 08:00

Dos carreras con tres títulos en disputa, un evento nuevo para el WTCC, mucho drama y excitación disponible: septiembre en el FIA World Touring Car Championship.

La próxima semana (11 al 13 de septiembre), el Twin Ring Motegi, al norte de Tokio, alberga la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, seguido de la Carrera ROSNEFT WTCC de China, en Shangai, del 25 al 27 de septiembre.

Mantente al día con las últimas novedades en FIAWTCC.com o a través de Facebook y Twitter.

En la foto, tomada en Shangai el año último, el piloto chino Ma Qing Hua, quien forma parte de la alineación del equipo oficial Citroën en el WTCC.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.