Volver

Noticias

El WTCC Trophy una pelea entre compañeros de equipo

El WTCC Trophy una pelea entre compañeros de equipo

15/04/2017 12:00

En el WTCC Trophy se percibe una lucha entre los dos pilotos del Sébastian Loeb Racing.

Bennani, el actual campeón del WTCC Trophy, consiguió puntos con sus segundos puestos dentro del  Campeonato del Mundo de Turismos de la FIA para pilotos privados, y Chilton (foto derecha)  también sumo sus primeros puntos con sus resultados, tercera y primera posición en Marrakech.

La victoria de Chilton se produjo después de que Bennani fuera penalizado  después de un toque en la carrera principal con  Nicky Catsburg, que deja a los dos pilotos del Sébastian Loeb Racing  con 16 puntos, tres más que el piloto de  Campos Racing, Esteban Guerrieri.

Tom Chilton agradeció a su equipo el Sébastien Loeb Racing por ayudarlo para estar en cabeza tras la primera visita del campeonato mundial de automovilismo FIA al Ningbo International Speedpark el fin de semana pasado.

Honda llega a su evento en casa, el FIA JVCKENWOOD WTCC de Japón la próxima semana, liderando el Campeonato Mundial por fábricas.

Esteban Guerrieri fue el actor estrella en el FIA WTCC de China con una actuación virtuosa en la Carrera de Apertura, antes de que la fuerte lluvia obligara a la carrera principal a detenerse en la cuarta vuelta.

El ganador de la Carrera de Apertura, Esteban Guerrieri, se llevó el TAG Heuer Fastest Lap Trophy de la Carrera de China del WTCC, tras la cancelación de la Carrera Principal en el Ningbo International Speedpark.

Las condiciones meteorológicas obligaron a los organizadores a detener la Carrera Principal del FIA WTCC de China después de solo tres vueltas detrás del coche de seguridad, en la primera visita del Campeonato Mundial de Automovilismo FIA al nuevo Ningbo International Speedpark.

Esteban Guerrieri, Yann Ehrlacher y Nicky Catsburg asistieron a la conferencia de prensa que siguió a la Carrera Principal en el FIA WTCC de China.