Volver

Noticias

En buena compañía: el campeón WTCC López honrado en Qatar

En buena compañía: el campeón WTCC López honrado en Qatar

06/12/2014 17:14

José María López clausuró una memorable temporada 2014 al colectar su trofeo de Campeón WTCC FIA en la plagada de estrellas Ceremonia de Entrega de Premios en Doha, Qatar.

Y este es el piloto Citroën Racing con sus colegas campeones del mundo Sébastien Ogier (WRC, izquierda) y Lewis Hamilton (Fórmula Uno, centro).

Previo al evento López tomó parte de la conferencia de prensa de la Entrega de Premios a los Campeones FIA y dijo: “Fue una temporada sorprendente para mí. Fue hace mucho tiempo, 57 años desde la última vez en que se coronó un campeón del mundo argentino, por lo que también fue algo importante en mi país. Realmente lo disfruté. Toda carrera fue sorprendente, arribar allí, estar en ritmo. Tuvimos un auto maravilloso por lo que peleamos dentro del equipo por el campeonato. Aún hoy, me despierto a las mañanas sintiéndome muy contento”.

Citroën, que ganó el título de Constructores WTCC FIA en su primer intento, fue honrado también en Doha con el Jefe de Equipo Yves Matton presente para recibir el premio.

Polestar Cyan Racing admite que si quiere ser campeón del Mundial FIA de Turismos debe hacer un gran resultado en Italia.

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, está preparado para un “duro fin de semana” en Monza donde se celebrará el WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

Kevin Gleason hará su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en la carrera WTCC OSCARO Italia en Monza este fin de semana, convirtiéndose en el primer estadounidense en competir en la era moderna de los TC1.

Nicky Catsburg está preparado para la carrera de Monza de este fin de semana el FIA WTCC OSCARO Race de Italia, pero el pasado fin de semana estuvo en otro mítico circuito.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.