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En lugar de #1, lean #37 en WTCC

En lugar de #1, lean #37 en WTCC

09/01/2015 23:42

José María López no defenderá su Campeonato del FIA WTCC con el número uno en su Citroën C-Elyséé WTCC. En cambio, el argentino continuará usando su preferido número 37 cuando la temporada empiece en su tierra natal, en marzo.

Así como en Fórmula Uno, los pilotos de WTCC pueden elegir los números con los que correrán. Pese a que se esperaba que López lo hiciera con el número uno en sus puertas luego de haber obtenido el campeonato 2014, él ha confirmado que retendrá el número 37.

De todas formas, la confirmación oficial de todos los números de los autos de cara a la temporada 2015 no se conocerá hasta la fecha oficial de cierre, el 6 de febrero.

El calendario de 12 rondas del WTCC comenzará con la carrera de Argentina en el Autódromo Termas de Río Hondo, del 6 al 8 de marzo. Una prueba previa a la temporada está planificada para el 13 de febrero en el Circuito de Cataluña, cerca de Barcelona.

Norbert Michelisz dice que Nürburgring Nordschleife, sede de la WTCC de Alemania de esta semana, es diferente a todos.

El WTCC de Alemania se lleva a cabo en Nürburgring en el muy difícil Nordschleife el 25-27 de mayo. Aquí están los datos y estadísticas esenciales para este fin de semana tan especial.

José María López mandó en el legendario Nürburgring Nordschleife al ganar ambas carreras que formaron el FIA WTCC de Alemania el 28 de mayo de 2016.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA se dirige al legendario Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que algunos de los principales pilotos han comentado antes del WTCC de Alemania.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA se enfrentarán a un desafío como ningún otro en la esta semana (25-27 de mayo) cuando traten de domar el legendario Nürburgring Nordschleife – sede del WTCC de Alemania y calificado por muchos como la pista más dura del planeta.

La batalla por el Campeonato Mundial de Turismos FIA para fábricas, se ajusta un poco más, los cinco Honda Civic en acción en el WTCC de Alemania la próxima semana, serán 10 Kg más ligeros que los tres Volvo S60 Polestar World Touring Cars por el sistema compensación de pesos.