Volver

Noticias

Es duro al frente en el WTCC

Es duro al frente en el WTCC

21/07/2015 08:00

José María López dice que defender su corona FIA WTCC es aún más difícil que haberla ganado, por el nivel de competitividad existente hoy en el WTCC.

El as del Citroën Total WTCC se aseguró el campeonato en 2014 con un récord de 10 victoria en el año. Con 16 carreras disputadas esta temporada, el argentino tiene una ventaja de 55 puntos habiendo triunfado seis veces.

“Con la lucha que estamos teniendo, especialmente con Yvan [Muller] y Seb [Loeb] todo punto es importante porque estamos muy parejos. Este campeonato ha sido muy duro, mucho más que el año pasado. Están trabajando duro, progresando carrera a carrera y estoy intentando mantenerme arriba.” dijo López.

El siguiente capítulo para López y sus rivales es la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, en Motegi, del 11 al 13 de septiembre.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.

El cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, no le ha sorprendido que su sobrino, Yann Ehrlacher, haya ganado un carrera del Campeonato Mundial FIA de Turismos, revelando que siempre ha tenido la confianza de verlo en lo más alto del podio.

La persecución por el título del WTCC Trophy se intensificó cuando el Campeonato del Mundo de Turismos FIA visitó Argentina la semana pasada.