Volver

Noticias

Alexander Dornieden se llevó la batalla a cuatro bandas por la gloria del eSports WTCC en el Macau virtual ayer por la noche para convertirse en campeón provisional con su Honda Civic.

Puede que solo tenga una oportunidad para la gloria de eSports WTCC en el Macau virtual, pero la experiencia de carreras reales de Gergo Baldi podría darle al piloto Volvo Wauters Automotive la ventaja que necesita en su intento de cancelar un déficit de 28 puntos a Alexander Dornieden. .

Con 22 puntos menos, las esperanzas de Jan Stange al título dle eSports WTCC en Macao el domingo por la noche penden de un hilo. El piloto de Impact Racing Team Volvo habló con Robert Wiesenmüller.

Está a 18 puntos del líder del eSports WTCC, Alexander Dornieden, pero cuenta con el apoyo del piloto de la fábrica FIA World Touring Car Championship, Norbert Michelisz. Esto es lo que el piloto delOSCARO eSports Honda, Márk Nándori, dijo a Robert Wiesenmüller.

Alex Dornieden encabeza la clasificación de eSports WTCC antes de la final de Macao este fin de semana. El piloto de Impact Racing Team Honda de Alemania habló con Robert Wiesenmüller

El campeonato inaugural eSports WTCC multijugador alcanza su clímax en el Macau virtual este domingo por la noche. Y al igual que el Campeonato Mundial de Turismos FIA, la batalla por el título de eSports WTCC está abierta con cuatro pilotos en la lucha por la gloria.

Alexander Dornieden regresó a la acción del eSports WTCC con una victoria vital en Suzuka, Japón el domingo por la noche.

Al igual que el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el eSports WTCC, su equivalente en línea, se dirige a Japón con la lucha por el título muy igualado.

Márk Nándori se convirtió en el líder del campeonato de eSports del WTCC horas después de recibir un mensaje de apoyo de Norbert Michelisz.

Gergo Baldi y Nikodem Wisniewski compartieron las victorias del eSports WTCC en Shanghai el domingo por la noche cuando Márk Nándori arrebató la iniciativa por el campeonato al ausente, Alexander Dornieden.

La estrella del Campeonato del Mundo de Turismos FIA Norbert Michelisz ha enviado un mensaje de apoyo a su compatriota Márk Nándori, antes de la ronda de campeonato multijugador eSports WTCC de esta noche de Shanghai.

Gergo Baldi será el piloto a batir este próximo domingo cuando se dispute el último evento del eSports WTCC en el circuito virtual de Shanghai.