Volver

Noticias

Kévin Leaune comenzó la segunda mitad de la temporada inaugural eSports WTCC con una victoria en la primera carrera en el Ring de Eslovaquia el domingo por la noche. Tercera victoria para Márk Nándori que ha reducido la ventaja con el líder Alexander Dornieden a 23 puntos y siendo el piloto húngaro de Honda segundo en la clasificación.

Tercero en el eSports WTCC justo cuando entramos en la segunda mitad de la temporada, Márk Nándori dos veces ganador y aspirante al título, habla con Robert Wiesenmüller antes del evento de Eslovaquia.

La segunda parte del eSports WTCC se presenta apasionante con los pilotos más rápidos en la plataforma RaceRoom.

Alexander Dornieden aumentó su ventaja en el campeonato WTCC eSports con su segunda victoria de la temporada en Spa-Francorchamps el domingo por la noche. Ya estamos en el ecuador de la temporada, el alemán tiene 29 puntos de ventaja. He aquí un resumen de una fiesta virtual belga llena de acontecimientos.

Spa-Francorchamps acoge la quinta ronda del campeonato eSports WTCC esta noche. Nikodem Wisniewski, de veintitrés años de edad, actualmente sexto en la clasificación del equipo FEEDER Ragnar, habló con RaceRoom.

Mientras el Campeonato Mundial de Turismos FIA se dirige a Sudamérica para la próxima edición del WTCC de Argentina, la versión en línea se queda en Europa para la última entrega del campeonato eSports WTCC multijugador.

Entre Jan Stange y Alexander Dornieden hay dos puntos de diferencia en el eSports WTCC tras el campeonato celebrado el domingo.

El campeonato multijugador eSports WTCC vuelve este fin de semana con los mejores pilotos de todo el mundo en acción en el circuito virtual de Portimao.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Yann Ehrlacher y Esteban Guerrieri, fueron el punto de referencia final del tercer desafío del eSport WTCC en Nürburgring el pasado fin de semana.

Alexander Dornieden se sitúa como líder del eSports WTCC después de un emocionante tercer evento de la temporada en el Nürburgring Nordschleife el domingo por la noche, toda la acción de la pista en el, The Green Hell, fue transmitido en vivo.

La segunda prueba del campeonato eSports WTCC tendrá lugar el domingo con el piloto francés de Honda, Tanguy Padrazzoli como líder del concurso multijugador.

Dániel Nagy demostró ser todo un maestro cuando venció a los pilotos y rivales del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza el viernes por la noche.