Volver

Noticias

‘Esta es para Zengő’, dice Michelisz, campeón independiente del WTCC

‘Esta es para Zengő’, dice Michelisz, campeón independiente del WTCC

28/11/2015 20:00

Norbert Michelisz celebró la obtención del Trofeo Yokohama de Pilotos homenajeando su equipo, Zengő Motorsport.

Michelisz ha conducido para Zengő a lo largo de toda su carrera profesional y ha ayudado a la escuadra húngara a establecerse como una real fuerza en el FIA World Touring Car Championship.

Luego de batir a Mehdi Bennani por el título en una contienda dramática en Qatar, el piloto Honda dijo: “Debo dar un enorme gracias y felicitaciones a mi equipo. Desde fuera pienso que la gente realmente subestima el trabajo que los chicos del Zengő efectúan todos los fines de semana, por lo que quiero agradecerles. Cuando eres piloto siempre estás en la mira y la gente celebra por algo pero lo que [Zengő] hizo fue al menos el 50 por ciento de este resultado, lo que me pone muy contento por ellos.”

Michelisz también tuvo palabras de elogio para su rival Bennani, a quien derrotó por apenas cuatro puntos para levantar el Trofeo Yokohama de Pilotos: “Mehdi tuvo un fin de semana perfecto, segundo en clasificación y en la primera carrera y estaba empujando duro en la segunda. Él también merece estar al tope en las posiciones.”

El líder del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, Tiago Monteiro, aparece en la versión en portugués de Cars 3, la última entrega de la franquicia de películas de Cars producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.