Volver

Noticias

Eurosport Events y Rosneft acuerdan un importante vínculo en el WTCC

Eurosport Events y Rosneft acuerdan un importante vínculo en el WTCC

14/04/2015 10:42

Mientras que el interés del FIA WTCC ya está sobre Marrakesh para la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos esta semana, Eurosport Events, promotor del WTCC, está encantado de anunciar una nueva gran sociedad con Rosneft, líder en la industria del petróleo en Rusia.

Siendo ya el principal auspiciante de LADA Sport en esta temporada del WTCC, Rosneft incrementará su participación en el campeonato al convertirse en el Socio Presentador del Evento de las carreras de Rusia y China en 2015.

La Carrera Rosneft WTCC de Rusia se disputará en el Moscú Raceway del 5 al 7 de junio, mientras que el Circuito Internacional de Shangai albergará la Carrera Rosneft WTCC de China, del 25 al 27 de septiembre.

Adicionalmente a su condición de auspiciante en ambas carreras, Rosneft se beneficiará de un número de oportunidades para mostrar sus marcas y emplear la prensa con la televisación en vivo de ambos eventos con canales terrestres y satelitales alrededor del mundo, cubierto extensivamente en papel y por redes sociales, atrayendo miles de espectadores.

Rosneft es un activo adepto del deporte profesional y amateur. Intentando constantemente alcanzar nuevas fronteras, la determinación y el deseo de ganar son elementos fundamentales de la cultura deportiva que yace en el corazón de la filosofía de empresa de la compañía. El acuerdo con Eurosport Events, promotor del WTCC, abre nuevos horizontes y posibilidades con una de las más populares categorías del mundo. Los lubricantes de alta calidad de Rosneft están diseñados para dar un óptimo rendimiento del motor en esas condiciones extremas. La participación de la compañía en el automovilismo da la oportunidad de obtener datos que ayudarán a que Rosneft logre productos aún mejores y más sofisticados y que ofrezca lubricantes de más avanzada a sus clientes.

 

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.

Mehdi Bennani superó un complicado WTCC de Argentina y sumó su tercer podio de 2017.