Volver

Noticias

Éxito repartido en el Trofeo Yokohama en Japón

Éxito repartido en el Trofeo Yokohama en Japón

13/09/2015 17:36

Norbert Michelisz y Hugo Valente compartieron los honores del Trofeo Yokohama de Pilotos en la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón.

Michelisz ganó la primera carrera a 13 vueltas en u Honda Civic WTCC del Zengö Motorsport, mientras que Valente (foto) lo hizo en el segundo evento con su Chevrolet RML Cruze TC1 del Campos Racing.

Mehdi Bennani fue segundo en la carrera uno, seguido por Valente, Demoustier, Filippi y D’Aste.

Detrás de Valente en la carrera dos se encolumnaron Tom Chilton y su compañero de equipo Tom Coronel.

D’Aste impresionó en cuarto con su Chevrolet del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport con Bennani recuperándose del toque con Michelisz para lograr el quinto puesto con el Citroën del Sébastien Loeb Racing. Filippi y Demoustier completaron el clasificador en sendos Chevrolet.

Michelisz mantiene una buena ventaja (30 puntos) sobre Chilton. Bennani y Valente los siguen, 9 puntos más atrás.

La line-up para las carreras de eSports del WTCC en Monza hoy (23 de abril) se ha revelado.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.