Volver

Noticias

Éxito repartido en el Trofeo Yokohama en Japón

Éxito repartido en el Trofeo Yokohama en Japón

13/09/2015 17:36

Norbert Michelisz y Hugo Valente compartieron los honores del Trofeo Yokohama de Pilotos en la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón.

Michelisz ganó la primera carrera a 13 vueltas en u Honda Civic WTCC del Zengö Motorsport, mientras que Valente (foto) lo hizo en el segundo evento con su Chevrolet RML Cruze TC1 del Campos Racing.

Mehdi Bennani fue segundo en la carrera uno, seguido por Valente, Demoustier, Filippi y D’Aste.

Detrás de Valente en la carrera dos se encolumnaron Tom Chilton y su compañero de equipo Tom Coronel.

D’Aste impresionó en cuarto con su Chevrolet del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport con Bennani recuperándose del toque con Michelisz para lograr el quinto puesto con el Citroën del Sébastien Loeb Racing. Filippi y Demoustier completaron el clasificador en sendos Chevrolet.

Michelisz mantiene una buena ventaja (30 puntos) sobre Chilton. Bennani y Valente los siguen, 9 puntos más atrás.

Zsolt Dávid Szabó completó su debut en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina y subrayó su deseo de volver a la pista cuando el WTCC 2017 se reanude en China a mediados de octubre.

Nicky Catsburg espera poder ayudar a su compañero de equipo en el Polestar Cyan Racing, Thed Björk, de cara al título del Campeonato del Mundo de Turismos FIA, después de que sus esperanzas por el título sufrieran un revés con un doble cero en Argentina.

Rob Huff sigue en la lucha por el Campeonato del Mundo de FIA , pero primero debe empezar a ganar carreras, la próxima cita China, en otoño, después de una frustrante carrera WTCC de Argentina el pasado fin de semana y que le deja a 65 puntos del líder Tiago Monteiro.

Yann Ehrlacher, de 21 años y que se adjudicó la victoria en el Campeonato Mundial de Turismos FIA en Argentina el pasado fin de semana, es sobrino de Yvan Muller, el cuatro veces campeón del WTCC.

Un nuevo formato marcará el esperado regreso a Macao del Campeonato Mundial de Turismos FIA a finales de esta temporada.

Yann Ehrlacher recibe los elogios de sus rivales tras su primera victoria en el WTCC.