Volver

Noticias

Filippi consigue sus primeros puntos WTCC

Filippi consigue sus primeros puntos WTCC

21/04/2015 13:57

John Filippi logró sus primeros puntos en el FIA WTCC luego de un prometedor fin de semana en Marrakesh.

El piloto más joven del WTCC, quien cumplió 20 años en febrero, terminó octavo en la segunda Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos marcando así cuatro puntos. Había terminado 13° en la primera carrera con su Chevrolet RML Cruze TC1 del Campos Racing.

El oriundo de Córcega está al mando de un TC1 por primera vez y nunca antes había logrado puntos en la clase mayor. Su actuación en la carrera dos le dio el tercer puesto en la clasificación del Trofeo de Pilotos Yokohama.

Hugo Valente, compañero de equipo de Filippi, quien brillara al lograr ingresar a la Q3, caló la salida de la carrera uno pero terminó 15°. En la carrera dos cruzó la meta en quinto puesto pero por una penalidad – chocó con Mehdi Bennani – fue retrasado al noveno puesto.

Dirk Müller hizo historia en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, el 10 de abril de 2005, cuando ganó la primera carrera de la nueva era del WTCC en Monza.

Los mejores pilotos de turismos del mundo vuelven al legendario Autodromo Nazionale Monza en el que será el FIA WTCC OSCARO de Italia del 28 al 30 de abril.

El FIA WTCC OSCARO de Italia es la próxima semana (28-30 de abril). Aquí tienes todo lo que necesitas saber antes del evento en Monza.

El Campeonato del Mundo de Turismos FIA llega a Monza la próxima semana. Aquí hay cinco datos importantes a tener en cuenta en el WTCC OSCARO de Italia.

Thed Björk está listo para Monza, el cual lo califica como “rápido y desafiante” en la que será la segunda cita del Campeonato del Mundo de Turismos FIA la próxima semana en Italia.

Ryo Michigami está trabajando duro para ir aún más rápido en el Campeonato del Mundo de Turismos después de haber marcado su primer punto del WTCC en Marrakech a principios de este mes.