Volver

Noticias

Cuatro campeones WTCC al frente, mientras Muller gana la pole en Rusia

Cuatro campeones WTCC al frente, mientras Muller gana la pole en Rusia

06/06/2015 14:17

Yvan Muller superó a sus rivales del FIA WTCC para marcar la pole position para la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia, en una emocionante sesión del clasificación disputada en el Moscow Raceway.

El piloto Citroën Muller batió a su compañero de equipo y actual líder del campeonato José María López por 0,046s para lograr la mejor marca, con Gabriele Tarquini tercero para Honda y Rob Huff cuarto para LADA, la primera aparición del equipo ruso en la Clasificación Q3. Y con Tom Chilton como el más veloz del Trofeo Yokohama de Pilotos en quinto lugar en su Chevrolet Cruze, ello significa que cuatro marcas están representadas en los primeros cinco lugares.

Más en breve…

Llego el día en el WTCC

30/04/2017 06:00 - 2017

Hoy es el día de la carrera del WTCC OSCARO de Monza. La Open Race comienza a las 12h15 hora local y la Carrera Principal a las 14h15hrs.

Thed Björk del Polestar Cyan Racing comenzará la carrera principal del WTCC OSCARO de Italia en Monza desde la pole position después de encabezar la calificación por primera vez en el Campeonato Mundial de Turismos de FIA.

El trio de Volvo S60 WTCCs de Polestar Cyan Racing superó cómodamente a Castrol Honda World Touring Racing en la prueba contra reloj por fábricas, después de la calificación en la ronda del Campeonato Mundial de Turismos FIA de Monza.

Thed Bjork, del Polestar Cyan Racing, saldrá en la carrera principal del Campeonato Mundial de Turismos FIA desde la pole position en Monza .

Tom Coronel saldrá desde la DHL Pole Position (parrilla invertida) en la Open Race del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.

Thed Bjork y Néstor Girolami del Polestar Cyan Racing y sus Volvo S60 han sido los pilotos más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos FIA en Monza.